¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Rafael Puente Jr. cerca de conseguir nuevo equipo en Liga MX

Rafael Puente Jr estaría próximo a ocupar el banquillo de un club de la Liga MX

Liga MX
Por Dayaana Ramírez
Domingo, 08 de mayo de 2022
Rafael Puente Jr.

El Torneo Clausura 2022 se encuentra muy cercano a entrar a la fase más relevante, para conocer a los ocho equipos que contenderán por un nuevo título, sin embargo, para otros conjuntos de la Liga MX la participación terminó desde hace una semana como fue el caso de los Bravos de Juárez, quienes eran comandados por Ricardo Ferretti.

¿Puente tomará las riendas de Juárez?

Luego que el conjunto fronterizo finalizará como último lugar de la Tabla General con 11 unidades de 51 puntos posibles tras las 17 Jornadas disputadas, fue merecedor a una multa de 80 millones de pesos por estar en el fondo de la porcentual y “no descender”, siendo una situación reiterativa en los últimos dos años. En consecuencia, la Directiva de Juárez le dio las gracias al Tuca Ferretti.

Sin embargo, los Bravos parece que ya tienen al sustituto ideal, se trata de Rafael Puente del Río para que comience el proyecto para el siguiente Torneo Apertura 2022, de acuerdo a la información que fue revelada por el periodista deportivo, Luis Castillo, la tarde de este domingo a través de su cuenta de Twitter. 

"BRAVOS YA ELIGIÓ TÉCNICO. Rafa Puente del Río será anunciado como el nuevo técnico de Bravos de Juárez", escribió el periodista.

Cabe mencionar que Rafa Puente fue el auxiliar de Ricardo Ferretti con Bravos, sin embargo, surgieron especulaciones sobre su mala relación, luego que aparentemente pretendía el puesto del Tuca, y hoy ante su despido estaría cerca de obtener su regreso a un banquillo de la Primera División. 

Entre los equipos de la Liga MX que ha dirigido el técnico Rafael Puente del Río se encuentran los Lobos BUAP (2016-2018), los Gallos Blancos de Querétaro (2018-2019) y los Rojinegros del Atlas (2020).