¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Ramiro Funes Mori estrena su nuevo dorsal con el Cruz Azul

El defensor del que se espera que arregle todos los problemas en Cruz Azul, Ramiro Funes Mori, ya tiene número

Liga MX
Por Artu Castillo
Domingo, 07 de agosto de 2022
Ramiro Funes Mori
Foto de Manuel Guadarrama/Getty Images

Ayer por la noche se realizó el partido entre Santos Laguna y Cruz Azul, partido que terminó con un contundente cuatro goles contra cero, marcador que evidenció los problemas defensivos de la Máquina que habían sido maquillados después de no recibir tantos contra Atlético de San Luis y Necaxa. La escuadra dirigida por Diego Aguirre vive una reestructuración que no empezó nada bien, pues hasta la próxima jornada podrán contar con su plantilla completa, donde todavía faltaba Ramiro Funes Mori.

El argentino todavía no tiene su registro para alinear con los Cementeros, pero aún así realizó el viaje junto a sus compañeros para empezar a tomar ritmo. Durante el calentamiento se le vio a Funes Mori portar el dorsal 25, número que había quedado vacante desde la salida de Roberto Alvarado.

Ramiro es en quien recae la ilusión de la fanaticada por encontrar solidez en su zaga defensiva que es la segunda peor con 13 anotaciones en contra, un promedio de casi dos dianas que es preocupante y claramente revela que Cruz Azul no es candidato a nada para el Apertura 2022.

¿Ramiro Funes Mori es la solución para Cruz Azul?

Aunque el argentino es un experimentado de la central y puede ser la voz de liderazgo que tanto se necesita, la realidad es que difícilmente podrá arreglar todo lo malo que sucede en la Máquina, puesto que la plantilla no termina de encontrarse en la cancha y aún con sus tres refuerzos, todavía se nota limitada.

Todo apunta a que los Celestes tendrán que esperar hasta el siguiente semestre para conformar un grupo verdaderamente competitivo que pueda hacer valer la etiqueta de equipo grande.