¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Rayados de Monterrey anuncia su nueva playera edición especial al estilo mexicano

¡La Pandilla está de fiesta! El primer equipo estrenará un jersey sumamente especial, con un toque mexicano. 

Liga MX
Por Jackie Vázquez
Jueves, 15 de septiembre de 2022
Rayados de Monterrey
Azael Rodriguez/Getty Images

¡Ya viene el Mundial de Qatar 2022! Y por ello, los clubes de la Liga MX han decidido lanzar una serie de jerseys conmemorativos e inspirados en la Selección Mexicana, combinado que disputará una edición más de la justa que paraliza a todo el mundo, cada cuatro años. 

En el caso de los Rayados de Monterrey

El equipo comandado por Víctor Manuel Vucetich confirmó que se unirán a la lista de escuadras que están estrenando indumentaria y por ello, compartieron una nota en el que brindan información y detalles de su nueva pieza que por cierto, fue fabricada de la mano de la marca deportiva Puma. 

"El diseño del jersey es un tributo a México, inspirado en los colores verde, blanco y rojo de la bandera. En la parte frontal, se muestra la letra 'M' representando a Monterrey y a México. Las diferentes tonalidades de verde crean un degradado desde el pecho hasta las mangas y debajo del mismo se encuentran patrones diseñados especialmente para esta edición, que asemejan una "M" alusiva a las montañas de la ciudad y del país", contextualiza. 

En la misma publicación, el primer equipo explica que dicha camiseta, solo estará disponible en la Tienda Rayados Oficial, misma que se localiza al interior del Estadio BBVA. Respecto a la fecha, agregó que los aficionados podrán encontrarla y adquirirla a partir del lunes 19 de septiembre.