¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Rayados de Monterrey busca el fichaje de estrella de Boca Juniors

En Rayados de Monterrey ya no quieren volver a pasar por una penosa actuación como la del semestre anterior

Liga MX
Por Artu Castillo
Viernes, 24 de junio de 2022
Jugador de Boca Juniors y escudo de Monterrey

Monterrey fue de los equipos que más decepcionó a su afición a lo largo de la temporada anterior. El gran éxito fue obtener la Liga de Campeones de la Concacaf, pero en Liga MX nunca lograron acercarse a las Semifinales de Liga MX, sin mencionar que hilaron una cifra histórica de derrotas y fueron eliminados en la primera instancia del Mundial de Clubes. La llegada de Víctor Manuel Vucetich ilusionó pero no alcanzó para levantar el barco. Por ello es que ahora buscan mejorar la plantilla y tener claro que el objetivo es salir campeones.

En Rayados el dinero no es un problema, por lo que buscan refuerzos de gran calidad que verdaderamente colaboren en encontrar el campeonato. Uno de los jugadores que suena para llegar al Barrial es Eduardo Salvio de Boca Juniors, quien se desempeña como mediocampista o extremo por derecha y que ya habría dado el visto bueno a la negociación para llegar con Monterrey. Cabe recalcar que su contrato termina el 30 de junio y no hay acercamientos para renovar con el club argentino, por lo que podría arribar como agente libre y con un gran salario.

El otro club de Liga MX que quiere a Eduardo Salvio

Con la salida de Flavio Álvarez de los Pumas, su directiva está buscando un reemplazo que podría ser el mismo Eduardo Salvio. Sin embargo, luce complicado que puedan competirle en términos de salario a Rayados, aunque habrá que esperar a conocer las negociaciones con las que el mediocampista se sienta más cómodo para arribar a la Liga MX.