¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Rayados de Monterrey cerca de firmar contrato multianual con futbolista del Necaxa

El uruguayo es uno de los jugadores más destacados del equipo de los Rayos del Necaxa

Liga MX
Por Luis Felipe Santana
Miércoles, 08 de junio de 2022
Pretemporada de Monterrey

El equipo de Rayados de Monterrey quiere evitar fracasar en el Torneo Apertura 2022, como lo hizo en el Grita X la Paz Clausura 2022, por lo que en las próximas horas sumarán a su primer refuerzo, a petición del estratega mexicano, Víctor Manuel Vucetich, quien lo ha venido siguiendo de cerca desde el semestre pasado. 

Se trata de Rodrigo Aguirre, uno de los jugadores más destacados que tiene actualmente los Rayos del Necaxa. De acuerdo con información de Canal 6 Deportes, la directiva de La Pandilla, encabezada por el presidente deportivo, Duilio Davino, llegó a un arreglo con el cuadro de Aguascalientes para hacerse de los servicios del uruguayo.

Según la fuente antes mencionada, el contrato del futbolista de 27 años es por los próximos cuatro años, así que es cuestión de tiempo para que Rayados de Monterrey haga oficial su llegada por medio de redes sociales de cara a la siguiente campaña del máximo circuito del balompié azteca, en donde estarán debutando ante Santos Laguna.

¿En qué año llegó Rodrigo Aguirre a la Liga MX?

Rodrigo Aguirre llegó en el 2021 a los Rayos del Necaxa, con quien anotó 12 goles y repartió cuatro asistencias en 32 partidos disputados, no obstante, lo que más le llamó la atención al Rey Midas es que se puede desenvolver como media punta o como extremo izquierdo, lo que lo haría un acompañante perfecto para Rogelio Funes Mori o Vincent Janssen.