¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Rayados de Monterrey manda mensaje de disculpas a su afición tras el fracaso en el Clausura 2022

Los Rayados de Monterrey no lograron su clasificación a la Liguilla del Clausura 2022 y se pronunciaron con un particular mensaje para su fanaticada

Liga MX
Por Dayaana Ramírez
Domingo, 08 de mayo de 2022
Rayados de Monterrey

Este sábado los Rayados de Monterrey recibieron en el Estadio BBVA al Atlético San Luis para disputar el repechaje buscando acceder a la Fiesta Grande de la Liga MX, aunque los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich figuraban como favoritos por la evidente diferencia en la nómina de su plantilla, al final los potosinos se impusieron en la tanda de penales.

Mensaje de Rayados

El partido de repechaje entre Monterrey y Atlético San Luis concluyó con un empate de 2-2, el primer tanto fue de parte de Vicent Janssen al minuto 18', sin embargo, los potosinos dieron la voltereta momentánea con los goles de Facundo Waller y Jhon Murillo al 47' y 53', respectivamente.

Pero en el tiempo agregado La Pandilla se valió de la destreza del jugador juvenil Michelle Rodríguez para igualar el marcador. La tensión creció en la tanda de penales donde el portero del Atlético San Luis, Marcelo Barovero hizo gala de sus cualidades al rechazar los dos primeros cobros de Monterrey.

Tan solo unas horas después de la eliminación de los Rayados, el club regiomontano utilizó sus cuentas para emitir un mensaje de disculpa a toda su afición, admitiendo que era doloroso no continuar en la pelea por el título, para terminar agradeciendo el apoyo. La respuesta de los seguidores fue inmediata con el fin de reprochar el actuar del equipo y de la directiva, escribiendo que los jugadores no representan los valores institucionales.