¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Rayados de Monterrey paga millonada por delantero estrella de la Liga MX

El conjunto regiomontano acaba de sorprender a propios y extraños, tras confirmar que concretaron uno de los fichajes más cotizados del futbol mexicano. 

Liga MX
Por Jackie Vázquez
Martes, 14 de junio de 2022
Club Monterrey
Azael Rodriguez/Getty Images

Días antes de que inicie el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, Rayados de Monterrey se encuentra dentro de los temas principales del balompié mexicano, tras confirmar que acaba de cerrar la contratación de un elemento que era pretendido por otro equipo del territorio tricolor. 

La información 

Hace algunas horas se confirmó que la escuadra de la Sultana del Norte incorporará a sus filas a Germán Berterame, delantero argentino quien anteriormente, militó en el Atlético de Madrid de la Primera División. 

Berterame arribará al primer equipo con la obligación de reforzar el ataque regiomontano y sumar la mayor cantidad de goles, así como también, trabajar con el resto del equipo y colaborar y crear jugadas de peligro importantes. 

Es importante mencionar y recalcar que Rayados se le adelantó a las Águilas del América y por ende, 'le han quitado' un refuerzo más a la escuadra que actualmente, es dirigida por Fernando Ortiz. 

El precio y otros detalles de contrato

De acuerdo con información proporcionada por John Sutcliffe, se pagó una cantidad total de 8 millones de dólares y además, dentro del contrato del atacante, se ha estipulado que estará con Monterrey durante los próximos 4 años.