¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Rayados de Monterrey prepara sorpresas en su alineación contra León

Luego del último empate, Rayados de Monterrey quiere sacar tres puntos contra el Club León

Liga MX
Por Artu Castillo
Viernes, 05 de agosto de 2022
Monterrey vs León
Foto de Leopoldo Smith/Getty Images

El día de mañana se medirán el Club de Futbol Monterrey contra el Club León, en un compromiso que se vivirá en el Estadio BBVA, donde Rayados acumula dos victorias en dos partidos. Por su parte, los Esmeraldas tienen tres empates en sus salidas, por lo que todo pinta para terminar a favor de los locales. La plantilla de los Regios es lo suficientemente basta como para hacer valer su etiqueta de favoritos, por lo que Víctor Manuel Vucetich saldrá con una postura completamente diferente a  expuesta contra Pumas.

Para el último entrenamiento previo al encuentro, el Rey Midas alineó con Sebastián Vegas como lateral por izquierda, jugador que ya puede ser tomado en cuenta. Por la banda derecha se quedará Erick Aguirre y la gran sorpresa es que Celso Ortíz y Germán Berterame irán desde el comienzo para tratar de generar más opciones de peligro contra unos Panzas Verdes que acumulan ocho tantos en contra durante estas seis jornadas.

¿Rayados de Monterrey es favorito por el título de Liga MX?

Dada la inversión detrás del proyecto en Monterrey, lo más natural es pensar que pueden ser candidatos a llevarse el Apertura 2022. Sin embargo, su estilo tan pasivo genera dudas en más de un analista e incluso en la misma afición, quienes creen que partidos como el del fin de semana contra Universidad Nacional demuestran que no están todavía para cantar victoria.