¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Rayados de Monterrey puede tener baja sensible para la gran final de Concachampions contra América

El conjunto del Vasco Aguirre podría tener una ausencia de renombre para este jueves

Liga MX
Por Dayaana Ramírez
Miércoles, 27 de octubre de 2021
Rayados de Monterrey puede tener baja sensible para la gran final de Concachampions contra América

La Pandilla se mantiene realizando los trabajos previo a la Gran Final de la Concachampions que se desarrollará este jueves en el Gigante de Acero recibiendo a la escuadra de Santiago Solari. Sin embargo, con el tiempo encima la Raya efectuó el entrenamiento con una mala noticia, el defensa Héctor Moreno no pudo concluir las labores.  

El  zaguero de 33 años no había tenido problemas al estar disputando con sus colegas de forma normal, hasta realizando dupla con César Montes, pero no logró terminar el entrenamiento. Por lo tanto, el estratega realizó nuevos ajustes y colocó al defensa chileno, Sebastián Ignacio Vegas en la posición de Moreno como central, mientras a Erick Aguirre lo paso a la lateral izquierda.

Los Rayados estarían esperando hasta el día de mañana para saber que sucederá con Héctor Moreno y  Duván Vergara, jugador que sufrió de una contusión en el duelo ante Necaxa teniendo que ser sometido a nuevas pruebas de valoracion por los especialistas.

Buena noticia para los Rayados

El equipo regio estaría contando con la incorporación del atacante Vincent Janssen después de los inconvenientes por la lesión. Como consecuencia fue visto realizando los trabajos en la práctica albiazul desde el inicio, cabe señalar que el delantero estaba contemplado para participar en el último duelo con los regios, pero por presentar molestias quedó descartado y su lugar fue ocupado por José Alvarado.