Rayados de Monterrey recupera a importante futbolista para su debut en el Apertura 2021

Javier Aguirre suma un hombre mas como opción para el arranque de la liga

Liga MX
Por Raúl Segovia
Lunes, 19 de julio de 2021
Rayados de Monterrey recupera a importante futbolista para su debut en el Apertura 2021

El Apertura 2021 que se encuentra a pocos días de dar inicio se caracterizará por la ausencia de varios futbolistas tanto mexicanos como de origen extranjero que por compromisos con sus selecciones ya sea por Juegos Olímpicos Copa Oro​​​​​​. 

De los equipos con mayor cantidad de bajas durante la pretemporada y para el arranque de la Liga MX es el de los Rayados de Monterrey que de las 9 ausencias que tenía aún tendrá que esperar unas semanas mas para reintegrar a 7 futbolista al plantel incluyendo al recién fichado Joel Campbell​​​​​​. 

La buena noticia para el equipo que dirige Javier Aguirre es que además de Sebastián Vegas​​​​​​, se reincopora también el lateral derecho, Stefan Medina​​​​​​, tras su participación en la pasada Copa América donde obtuvo el tercer lugar con Colombia al derrotar a Perú en el duelo por la de bronce. 

Stefan Medina participó en 13 partidos del semestres pasado con el equipo del 'Vasco' Aguirre, 10 como titular, incluyendo Liguilla Liga de Campeones de Concacaf​​​​​​. Al colombiano le restan seis meses de contrato con los regios, por lo que de querer continuar con la institución tendrá que convencer al estratega para buscar su renovación. 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?