¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Rayados de Monterrey sufre baja sensible para la recta final del Apertura 2022

Previo al cierre del Apertura 2022, el conjunto regiomontano se está enfrentando a un panorama complejo, entorno a su plantilla de jugadores.

Liga MX
Por Jackie Vázquez
Miércoles, 21 de septiembre de 2022
Rayados de Monterrey
Azael Rodriguez/Getty Images

Los Rayados de Monterrey se han convertido en uno de los equipos a seguir durante el desarrollo del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, debido a que se mantiene como el segundo lugar en la Tabla General con un total de 34 unidades, mismas que ha logrado tras firmar 10 victorias de la mano de Víctor Manuel Vucetich

El siguiente partido de Monterrey 

De hecho, otro de los motivos por los cuales el cuadro albiazul ha llamado la atención de propios y extraños es porque para el cierre de la competencia y fase regular, los dirigidos por el 'Rey Midas' recibirán a los Tuzos del Pachuca, escuadra que actualmente, se ubica en el tercer peldaño. 

Dicho compromiso se deberá realizar hasta el sábado 1 de octubre, debido a que antes, se cruzará la Fecha FIFA en la que México se medirá ante Perú y Colombia. 

La nueva baja de Monterrey 

Respecto al plantel, hace algunos instantes se notificó que Duván Vergara sufrió una recaída de la lesión de ligamentos cruzados y meniscos a la que se enfrentó en el pasado mes de febrero, por lo que los expertos del deporte prevén que se vuelva a alejar de las canchas y por ende, de toda aquella actividad deportiva con el primer equipo. 

Finalmente, se ha comenzado a mencionar y calcular que probablemente, el futbolista de Rayados regresará hasta el próximo torneo con La Pandilla, y aunque no se ha confirmado este escenario (por el plantel), ha comenzado a preocupar a los aficionados regios.