¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Rayados no pudo conseguir la victoria en su segundo encuentro amistoso ante el Jicaral

Javier Aguirre aún tiene bajas de futbolistas en Selección, pero el planteamiento hasta ahora sin ellos no le ha sido funcional con dos de sus refuerzos

Liga MX
Marilyn RebolloPor Marilyn Rebollo
Sabado, 17 de julio de 2021

El conjunto de Rayados tuvo su segundo juego de pretemporada ante el equipo Jicaral, proveniente de Costa Rica. El plantel de Javier Aguirre no logró encontrar la fórmula secreta en este duelo para que Monterrey tuviera su victoria número dos y se conformó con el empate de 1-1 en las instalaciones del Barrial. 

En su primer enfrentamiento ante las Chivas el resultado fue favorecedor, pero sólo consiguió una anotación, ante un conjunto de Guadalajara que no estaba en su mejor nivel. La explosividad del equipo que se prevé aún no ha sido hallada por el Vasco Aguirre, en espera de los jugadores que están en Selección. 

Con la ayuda de Duvan Vergara, Erick Aguirre, Héctor Moreno y Esteban Andrada el equipo parecía ser el más competitivo hasta el momento y aunque dos de sus elementos por ahora no están, sí se esperaba una mejor cara del plantel en esta pretemporada, aunque aún queda camino por recorrer. 

En este enfrentamiento Vincent Janssen fue uno de los jugadores más participativos en el encuentro y aunque tuvo varias llegadas de gol, la definición no fue lo suyo y eso le costó la victoria al conjunto regiomontano. La anotación cayó en el minuto 78 para igualar el marcador gracias a Maxi Meza