¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Rayados podría darle salida a Vincent Janssen rumbo al futbol europeo

Uno de los jugadores del conjunto de Rayados está en la mira del Royal Antwerp Football Club en Bélgica debido a su participación en la Liga de Naciones

Liga MX
Por Marilyn Rebollo
Martes, 14 de junio de 2022
Rayados de Monterrey
Foto de Azael Rodriguez/Getty Images

El conjunto de Rayados no pudo dar buenos resultados durante el Apertura 2022, pese a que Víctor Manuel Vucetich tomó las riendas del equipo en esta ocasión. Hubo también algunos jugadores que pasaron desapercibidos, aun cuando han tenido muchas comodidades en el plantel haciendo énfasis de su elevado sueldo. 

Uno de los que quedó a deber en la escuadra de Monterrey fue Vincent Janssen, quien reapareció en la última fecha con una anotación y posteriormente en el Repechaje ante la ausencia de Rogelio Funes Mori. Pero aún con esa falta de efectividad tras cinco años volvió a la Selección de Países Bajos, por lo que este martes se medirá ante Gales. 

El estar de nueva cuenta con la "Naranja Mecánica" le dio la oportunidad de que el Royal Antwerp Football Club de Bélgica se fijara en el futbolista holandés. Pero no es el único equipo en este país que busca hacerse de los servicios de Janssen. Sólo que hay un principal problema para que alguno de los clubes pueda efectuarlo. 

¿Qué impide el fichaje de Janssen?

Está por demás decir que el valor del futbolista y su salario son elevados. Los regiomontanos pagaron 9 millones de euros por él y percibe unos 2 millones netos al año como sueldo. El plan de algunos clubes como el Amberes quieren que se pueda realizar un préstamo con opción a compra con la intención que tenerlo en sus filas.