¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Rayados soltaría una millonaria cantidad para reforzarse con una joya de la Liga Argentina

Los Rayados del Monterrey desean adquirir a un potencial elemento que milita en la Liga Argentina

Liga MX
Por Dayaana Ramírez
Miércoles, 22 de junio de 2022
Rayados
Azael Rodríguez, Getty Images

El debut de los Rayados de Monterrey en el Torneo Apertura 2022 está programado para el domingo 3 de julio visitando a Santos Laguna, sin embargo, en busca de reivindicarse de la carente labor realizada en el Clausura, el cuadro regio está planteado sus nuevos objetivos para la temporada de la mano del técnico Víctor Manuel Vucetich al incorporar a Rodrigo Aguirre, aunque tienen en la mira otro elemento.

¿Qué futbolista desea contratar Rayados?

Rayados de Monterrey está analizando desde hace semanas a sus posibles refuerzos por lo que ha surgido el nombre de un candidato para el ataque, se trata de Luca Orellano de 22 años, quien actualmente milita en el Vélez Sarsfield de la Liga de Argentina esto de acuerdo a la información emitida por TUDN.

Luca Orellano se desempeña como volante, además puede cumplir con la función en el extremo por derecha (al igual que por izquierda), al momento ha marcado 11 goles, además ha realizado 13 asistencias durante 88 compromisos disputados y está valorado en 8.5 millones de dólares. No obstante, en las últimas horas surgieron rumores sobre que  América también estaría valorando al juvenil.