¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Real Betis tiene serios problemas para registrar a Andrés Guardado en la actual temporada

A tan solo 10 días de que arranque la actividad en LaLiga de España, el jugador mexicano está lidiando con una situación alarmante. 

Liga MX
Por Jackie Vázquez
Martes, 02 de agosto de 2022
Andrés Guardado
Aitor Alcalde/Getty Images

¡Se encienden las alarmas en el Real Betis! A pocos días de que inicie un nuevo certamen al interior de LaLiga, los verdiblancos se enfrentan a un problema que incluye a un total de seis jugadores quienes no han logrado realizar con éxito, su inscripción oficial con el conjunto español.

El problema con Andrés Guardado 

Sorpresivamente, durante las primeras horas del martes 2 de agosto, el perfil de Twitter @KeryNews dio a conocer que uno de los elementos que está dentro de dicha situación es Andrés Guardado, futbolista que aunque posee contrato vigente con la institución verdiblanca, no ha podido ejecutar su registro de forma exitosa debido a una serie de problemas de índole económica que se está suscitando al interior de la institución, así como también por temas de límite salarial. 

El resto de elementos perjudicados en el Real Betis

Por otro, el medio AS de España, externó que Claudio Bravo, Joaquín Sánchez, Willian José, Luiz Felipe y Luis Henrique son las piezas que conforman la lista de figuras perjudicadas, por los puntos mencionados con anterioridad. 

Respecto al tema, las máximas autoridades del conjunto de LaLiga no se han manifestado y tampoco han proporcionado alguna explicación o actualización, por lo que propios y extraños, están al pendiente de cualquier anuncio oficial.