¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

¿Reemplazo en la portería de Chivas? Esta podría ser la opción tras la salida de Raúl Gudiño

Parece ser que en Chivas tienen la mira puesta en otro arquero para que compita con Miguel Jiménez

Liga MX
Por Artu Castillo
Sabado, 04 de junio de 2022
Raúl Gudiño
Foto de Pedro Mera/Getty Images

En pleno mercado de transferencias, el Club Deportivo Guadalajara solo ha anunciado a un refuerzo que ilusiona a la afición, Alan Mozo. Sin embargo, las Chivas todavía necesitan conseguir más elementos que sean capaces de realizar un mejor futbol que les permita alcanzar los mejores resultados y acercarse a los primeros puestos de la tabla general, dejando de lado esa necesidad de jugarse la vida por el Repechaje en la última jornada. Para esto se necesita un buen arquero, y aunque Miguel Jiménez se postula a ser el titular, requiere competencia interna ahora que Raúl Gudiño se fue.

A través de su cuenta de Twitter, Karina Herrera dijo que las Chivas siguen atentas al joven portero André Alcaraz, quien llegó desde Alebrijes de Oaxaca para incorporarse como refuerzo al Tapatío. Sin embargo, recordemos que los futbolistas de dicho equipo también son elegibles para el Rebaño Sagrado, por lo que podría ser una apuesta a largo plazo para generarle competencia de forma eventual al Wacho Jiménez.

¿Qué busca Chivas en este mercado de fichajes?

Hace algunas semanas se reportó que Guadalajara le dio el voto de confianza a Miguel Jiménez para cubrir su portería, por lo que no buscan arquero más que el caso de Alcaraz para continuar con su formación profesional. Lo que sí es un hecho, es que quieren apuntalar las zonas ofensivas para tener una mayor generación. Uno de los nombres que más suena es el de Víctor Guzmán, pero todavía no hay nada oficial al respecto.