Refuerzos de Pumas confiesan quien es su ídolo a seguir en el club

Ambos futbolistas afirmaron que vienen a escribir su propia historia y a conseguir títulos

Liga MX
Por Raúl Segovia
Lunes, 21 de junio de 2021
Refuerzos de Pumas confiesan quien es su ídolo a seguir en el club

Los Pumas de la UNAM son una de las escuadras qué mayor cantidad de refuerzos ha sumado de cara al Apertura 2021 a pesar de las limitantes económicas en las que se encuentra inmerso el club.

Dos de los nuevos jugadores universitarios provenientes del Ferroviaria de la Serie D de Brasil admitieron que saben de la historia que han hecho otros jugadores sudamericanos en el equipo auriazul y destacaron a uno de los mas queridos por la afición de los Pumas.

Higor Meritao y Rogerio de Oliveira coincidieron en que una las grandes figuras en las que encuentran inspiración es en la del ex futbolista Leandro Augusto; sin embargo, también afirmaron que vienen a escribir su propia historia y sobretodo por títulos.

“Sé de la historia de Leandro que vino aquí, vi videos de él, sé que es un ídolo y ha dejado un legado y este camino al que ahora nosotros le queremos dar continuidad”, Higor Meritao sobre Leandro Augusto. 

"Sé un poquito de historia de los brasileños que han estado aquí. La historia que conozco más es la de Leandro, pero nosotros venimos a poner nuestro nombre en la historia y tener títulos", dijo Rogerio Oliveira.

Por último, ambos jugadores apuntaron que a pesar se llegar de una liga de categoría menor que la Liga MX su calidad tiene todo para cumplir con las expectativas que el equipo y la afición tienen de ellos, del mismo que sucedió con otros futbolistas en el pasado como el caso de Ricardo Ferretti.

 “Es normal que haya duda, que la prensa y la afición cuestionen, sabemos lidiar con eso y mostrar nuestro trabajo. Queremos dar lo máximo y demostrar porqué venimos aquí”, Higor Meritao

“Sí he visto todo lo que han dicho en México y venimos a pelear, a luchar y venimos por títulos porque tengo hambre de triunfo”, Rogerio Oliveira.

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?