¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

¿Regresa el Club Deportivo Veracruz al futbol mexicano?

Recientemente, ha surgido una publicación que ha generado intriga y emoción en el Puerto de Veracruz. 

Liga MX
Por Jackie Vázquez
Lunes, 04 de abril de 2022
Aficionados de los Tiburones

Últimamente, el nombre de los Tiburones Rojos de Veracruz se ha adueñado de las redes sociales, puesto que la cuenta oficial del equipo realizó una publicación que ha generado intriga, emoción y diversas interrogantes. 

El Tweet

El día de hoy, durante las primeras horas del 4 de abril, el perfil publicó una serie de fotografías donde se aprecia que algunos aficionados están pintando y reparando algunas zonas al exterior del Estadio Luis Pirata Fuente. En seguida, el club adjuntó una frase donde se lee: "La pasión sigue intacta. La mejor afición de México está aquí". 

La reacción de los aficionados 

Cuando los seguidores de los Tiburones se percataron de ello, comenzaron a surgir un sinfín de teorías y escenarios. Sin duda la que más destacó, fue que probablemente, la institución del Puerto se está preparando para un posible regreso a la Primera División de México y aunque por el momento, ninguna de las autoridades correspondientes ha salido para aclarar el tema, el publico desea recibir dicha notificación. 

El dato curioso

Uno de los aspectos que llamó la atención de propios y extraños es que, la cuenta de Veracruz en Twitter había estado inactiva desde el 15 de diciembre del 2021, por lo que se cree que se reactivó porque el anuncio mencionado con anterioridad, tendrá un impacto positivo para el conjunto y la ciudad.