¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Reparto de puntos en el Estadio Azteca: Cruz Azul 1-1 Pachuca

Cruz Azul y Pachuca se llevan un punto cada uno tras firmar tablas en el Estadio Azteca
Liga MX
Por Redacción
Domingo, 29 de agosto de 2021
Reparto de puntos en el Estadio Azteca: Cruz Azul 1-1 Pachuca
Ficha técnica
Cruz Azul:Sebastian Jurado, Pablo Aguilar, Luis Romo, Julio César Domínguez, Ignacio Rivero (Lucas Passerini, min.90), Yoshimar Yotun (Rómulo Otero, min.72), Guillermo Fernández (Alexis Pena, min.84), Roberto Alvarado, Orbelín Pineda (Rafael Baca, min.84), Santiago Giménez (Brayan Angulo, min.73) y Jonathan Rodríguez
Pachuca:Oscar Ustari, Kevin Álvarez, Miguel Herrera, Gustavo Cabral (Victor Guzman, min.72), Óscar Murillo, Yairo Moreno, Jorge Hernández, Luis Chavez (Antonio Figueroa, min.72), Avilés Hurtado (Roberto De La Rosa, min.46), Erick Sanchez y Nicolás Ibáñez (Ismael Sosa, min.84)
Estadio:Estadio Azteca
Goles:Yoshimar Yotun (1-0, min. 23) y Santiago Giménez (1-1, min. 59)

Cruz Azul y Pachuca empataron a uno en el duelo celebrado este domingo en el Estadio Azteca. Cruz Azul encaró el encuentro con la intención de sumar más puntos a su casillero tras empatar 0-0 en el último partido disputado frente a San Luís. Por su parte, Pachuca ganó fuera de casa 2-0 su último encuentro en el torneo frente a Querétaro. Con este resultado, el equipo capitalino se situó en séptima posición, mientras que Pachuca, por su parte, es decimotercero al concluir el encuentro.

La primera parte del partido comenzó de cara para el conjunto pachuqueño, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador con un tanto en su propio arco de Yoshimar Yotun en el minuto 23, terminando de esta manera la primera mitad con el resultado de 1-0.

En la segunda parte llegó el gol para Cruz Azul, que puso las tablas a través de un gol de Santiago Giménez en el minuto 59, acabando el encuentro con el marcador de 1-1.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los bancos de suplentes. El entrenador de Cruz Azul dio entrada a Rómulo Otero, Brayan Angulo, Rafael Baca, Alexis Pena y Lucas Passerini por Yoshimar Yotun, Santiago Giménez, Orbelín Pineda, Guillermo Fernández e Ignacio Rivero, mientras que Pachuca dio entrada a Roberto De La Rosa, Victor Guzman, Antonio Figueroa e Ismael Sosa por Avilés Hurtado, Gustavo Cabral, Luis Chavez y Nicolás Ibáñez.

El árbitro del encuentro mostró cinco tarjetas amarillas. De los dos equipos, Jonathan Rodríguez del equipo local y Gustavo Cabral, Avilés Hurtado, Yairo Moreno y Nicolás Ibáñez del equipo visitante fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Por el momento, Cruz Azul se queda con 10 puntos y Pachuca con siete puntos.

En la siguiente jornada de la competición Cruz Azul jugará contra FC Juárez a domicilio, mientras que Pachuca se enfrentará en casa contra Toluca.