¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Reparto de puntos en el Estadio Olímpico Benito Juárez: FC Juárez 1-1 Atlético San Luis

Sabin Merino adelantó al conjunto potosino, pero FC Juárez terminó igualando el partido mediante un gol de Andy Medina
Liga MX
Por Redacción
Miércoles, 03 de agosto de 2022
Ficha técnica
FC Juárez:Alfredo Talavera, Carlos Salcedo, Alberto Acosta, Alejandro Arribas, Maximiliano Olivera, Mauro Lainez (Andy Medina, min.46), Jesús Dueñas, Javier Salas, Matías Garcia (Diego Rolán, min.79), Maximiliano Silvera y Gabriel Fernández (Dario Lezcano, min.79)
Atlético San Luis:Marcelo Barovero, Ramón Juárez, Rodrigo Gonzalez, Aldo Cruz, Facundo Waller (Alejandro Organista, min.82), Javier Güémez (Rodrigo Dourado, min.62), Juan Sanabria, Rubens Sambueza (Juan David Castro, min.69), Ricardo Chavez Soto, Sabin Merino (Abel Hernández, min.82) y Jhon Murillo (Vitor Samuel Ferreira Arantes, min.68)
Estadio:Estadio Olímpico Benito Juárez
Goles:Sabin Merino (1-0, min. 22) y Andy Medina (1-1, min. 57)

El partido disputado este miércoles en el Estadio Olímpico Benito Juárez y que enfrentó a Juárez y a San Luis finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes. FC Juárez llegó con la intención de aumentar su puntuación tras empatar 1-1 en el último partido disputado frente a Toluca. Por su parte, Atlético San Luis se tuvo que conformar con un empate a cero ante Puebla y llevaba una racha de tres empates consecutivos. Tras el marcador, el equipo juarense se situó en duodécima posición, mientras que San Luis, por su parte, es decimotercero al concluir el partido.

La primera mitad del enfrentamiento arrancó de modo inmejorable para el once potosino, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador con un gol desde el punto de penalti de Sabin Merino en el minuto 22, terminando de esta manera el primer periodo con el marcador de 1-0.

Tras el descanso, en el segundo tiempo llegó el gol para FC Juárez, que puso el empate con un tanto de Andy Medina a los 57 minutos, acabando el encuentro con un resultado final de 1-1.

Fue un partido con varios movimientos en los bancos de suplentes. San Luis dio entrada a Rodrigo Dourado, Vitor Samuel Ferreira Arantes, Juan David Castro, Alejandro Organista y Abel Hernández por Javier Güémez, Jhon Murillo, Rubens Sambueza, Facundo Waller y Sabin Merino y por parte de Juárez se sustituyó a Andy Medina, Diego Rolán y Dario Lezcano por Mauro Lainez, Matías Garcia y Gabriel Fernández.

El árbitro mostró cuatro tarjetas amarillas, tres de ellas a Juárez (Carlos Salcedo, Alfredo Talavera y Matías Garcia) y una a San Luis (Javier Güémez).

Después del empate, los dos equipos contaron con siete puntos en el casillero y se colocaron en duodécimo lugar (FC Juárez) y decimotercer puesto (Atlético San Luis) en la Liga MX de Apertura.

En el próximo partido de la competición, FC Juárez se enfrentará a Pumas UNAM y Atlético San Luis jugará contra Tigres UANL, ambos partidos se jugarán en casa.