¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Reparto de puntos entre Santos Laguna y Puebla (1-1)

Santos y Puebla se llevan un punto cada uno tras firmar tablas en el Estadio Tsm Corona
Liga MX
Por Redacción
Domingo, 19 de septiembre de 2021
Ficha técnica
Santos Laguna:Gibran Lajud, Jonathan Diaz, Felix Torres, Doria, Omar Chagoya, Juan Otero (Jordán Carrillo, min.46), Fernando Gorriarán (David Andrade, min.77), Ronaldo Prieto (Jesus Ocejo, min.46), Diego Valdés, Brian Lozano (Ignacio Jeraldino, min.65) y Alessio Da Cruz
Puebla:Antony Silva, Diego De Buen, Emanuel Gularte, Juan Pablo Segovia, Lucas Maia (Ramón Juárez, min.90), Pablo Parra (Ivo Vázquez, min.87), Javier Salas, George Corral, Daniel Alvarez Lopez (Israel Reyes, min.76), Gustavo Ferrareis (Amaury Escoto, min.77) y Christian Tabo (Guillermo Martinez, min.88)
Estadio:Estadio Tsm Corona
Goles:Emanuel Gularte (1-0, min. 52) y Alessio Da Cruz (1-1, min. 90)

El partido celebrado este domingo en el Estadio Tsm Corona y que enfrentó a Santos y a Puebla finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes. Santos Laguna llegó con la intención de volver al camino de la victoria después de sufrir una derrota por 2-1 en el partido anterior ante Tijuana. Por parte del equipo visitante, Puebla se tuvo que conformar con un empate a dos ante San Luís. Tras el marcador, el equipo local se situó en décima posición, mientras que Puebla se quedó en decimotercer lugar al concluir el encuentro.

Durante el primer tiempo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

El segundo periodo comenzó de manera favorable para el conjunto poblano, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador gracias al acierto de cara a portería de Emanuel Gularte en el minuto 52. Sin embargo, el equipo lagunero logró el empate a través de un gol de Alessio Da Cruz justo antes del pitido final, en concreto en el 90, concluyendo el duelo con un marcador definitivo de 1-1.

Fue un partido con varios movimientos en los bancos de suplentes. Puebla dio entrada a Israel Reyes, Amaury Escoto, Ivo Vázquez, Guillermo Martinez y Ramón Juárez por Daniel Alvarez Lopez, Gustavo Ferrareis, Pablo Parra, Christian Tabo y Lucas Maia y por parte de Santos se sustituyó a Jesus Ocejo, Jordán Carrillo, Ignacio Jeraldino y David Andrade por Ronaldo Prieto, Juan Otero, Brian Lozano y Fernando Gorriarán.

El árbitro mostró un total de seis tarjetas: una tarjeta amarilla a Santos, concretamente a Diego Valdés y cuatro a Puebla (Daniel Alvarez Lopez, Emanuel Gularte, Gustavo Ferrareis y Antony Silva). Además, hubo una tarjeta roja a Israel Reyes por parte del equipo visitante.

Con este resultado, Santos se queda con 12 puntos y Puebla con ocho puntos.

En el próximo partido de la competición, Santos Laguna se enfrentará a Monterrey y Puebla jugará contra Cruz Azul, ambos partidos se jugarán en su feudo.