¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Reportan adeudos importantes de FC Juárez con varios de sus jugadores

El equipo que tuvo que pagar multa en la temporada recién terminada, Bravos de Juárez, tiene señalamientos muy serios

Liga MX
Por Artu Castillo
Sabado, 04 de junio de 2022
Bravos de Juárez
Foto de Manuel Velasquez/Getty Images

Después de una decepcionante y triste temporada de Bravos de Juárez, el equipo tuvo que verse en la obligación de pagar la multa por quedar en último lugar de la tabla porcentual, situación que los marcó por segunda vez consecutiva a pesar de tener como Director Técnico a una leyenda del Futbol Mexicano, Ricardo Ferretti. Sin embargo, ahora hay acusaciones graves en contra de Bravos, alegando que esta institución de Liga MX tiene adeudos con sus jugadores.

A través de su cuente de Twitter, Karina Herrera compartió que varios futbolistas de Juárez no han recibido su pago en dos y hasta cuatro meses en algunos casos. Lo peor es que parece ser que la misma directiva se está escondiendo y no da la cara a los jugadores. También hay otros elementos que ya salieron del equipo y no recibieron su salario. Esto es todavía más llamativo considerando que se están reforzando, por lo que dan la impresión de que hay dinero para comprar pero no para pagar.

¿El nuevo Veracruz en la Liga MX?

Es imposible no recordar la novela que se vivió con Tibores Rojos después de que los jugadores se manifestaran por el robo y poca ética profesional manifestada por Fidel Kuri y compañía al no pagarles. Este próximo torneo podría ser fundamental para que Bravos no caiga en ese mismo ciclo, pues de no salir de esos últimos lugares, el negocio será claramente un pérdida total, ya que recordemos que además de las multas, tuvieron que pagarle a la BUAP la compra de la franquicia después de que el juicio terminara a favor de la universidad poblana.