¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Reporte médico de Cruz Azul sobre la lesión de su arquero Jesús Corona

El capitán de Cruz Azul, Jesús Corona, causará baja para importantes compromisos

Liga MX
Por Artu Castillo
Sabado, 19 de marzo de 2022
Jesús Corona

La importancia e tener un plantel basto comienza a ser factor en la parte media de los torneos, especialmente si un club está compitiendo en más de uno. En este caso, Cruz Azul juega la Liga MX y la Liga de Campeones de la CONCACAF, por lo que tuvieron que jugar un partido cada tres días en las últimas semas, situación que terminó por causar importantes bajas en el plantel Celeste debido a la carga física. Uno de los lesionados más importantes es José de Jesús Corona.

El arquero y capitán de Cruz Azul estaba contemplado como titular para la Vuelta contra Montreal en los Cuartos de Final de la Concachampions, sin embargo, fue sustituido por Sebastián Jurado de última hora. Esto se debió a un edema óseo en el fémur de la pierna derecha. Así lo dio a conocer la Máquina a través de su cuenta de Twitter, donde e especifica que el tiempo de retorno dependerá únicamente de la evolución del jugador, por lo que no dieron un tiempo estimado.

¿Cuánto tiempo será baja José de Jesús Corona de Cruz Azul?

Antes de que los Cementeros publicaran la información, el periodista de TUDN, Adrián Esparza, compartió que podrían ser tres semanas las que se pierda Chuy Corona, es decir, las jornadas correspondientes a los duelos contra Pachuca, Atlas, y Mazatlán, sin mencionar la Ida contra Universidad Nacional por la Semifinal del torneo de la zona.