¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Representante de Santiago Giménez confirma la situación entre el Feyenoord y el Cruz Azul

El delantero formado en Cruz Azul, Santiago Giménez, tiene una gran oportunidad de ir a Europa

Liga MX
Por Artu Castillo
Viernes, 22 de julio de 2022
Santiago Giménez
Foto de ULISES RUIZ/AFP via Getty Images

A pesar de que el comienzo de campaña de Cruz Azul no ha sido del todo bueno, una de las mejores noticias es que su delantero formado en sus fuerzas básicas, Santiago Giménez, ha cumplido con la responsabilidad de ser el delantero titular de la Máquina. Sus anotaciones llevan siendo importantes para los Celestes desde hace tiempo, pero ahora al fin parece consolidarse en la Liga MX, a tal grado que ya lo busca el Feyenoord de la Eredivisie.

En una entrevista con Marca Claro, Matías Bunge, representante del Chaquito aclaró que la primera oferta del conjunto holandés fue rechazada porque dejaba a la Máquina con algunas inquietudes, las cuales esperan solventar con su segunda propuesta, ya que existe el deseo total de que Giménez migre a Europa en este mercado de fichajes. Por lo pronto hay que esperar a conocer la decisión de los Cementeros, ya que económicamente hubo un aumento en la nueva proposición.

Santiago Giménez y su situación contractual

Mientras Cruz Azul sigue trabajando en la renovación con el delantero mexicano, aparece esta nueva opción con el Feyernoord, causando que pueda quedarse todo el torneo o tener mañana su último partido como Celeste. De cualquier manera, es un hecho que el jugador no quiere irse libre porque se siente agradecido con el club y quiere dejar ganancia. Esto debería tener en calma a la directiva que sabe que solo le queda un año de contrato al Chaquito.