¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Resultado de Gallos Blancos del Querétaro salva a Chivas de humillante situación

El empate a un gol entre Querétaro y San Luis favoreció al equipo de las Chivas 

Liga MX
Por Luis Felipe Santana
Viernes, 12 de agosto de 2022
Chivas

Este jueves comenzó la Jornada 8 del Torneo Apertura 2022 con el partido entre los Gallos Blancos del Querétaro y Atlético de San Luis, el cual terminó en empate a un gol, por lo que este resultado favoreció al equipo de las Chivas Rayadas del Guadalajara para no ser en estos momentos último lugar en la tabla general. 

Destacar que los pupilos de Ricardo Cadena tienen la posibilidad de alejarse del fondo, pero para ello deberán imponerse este sábado a los Rojinegros del Atlas, en una edición más del Cásico Tapatío, donde los dirigidos por Diego Cocca llegan como amplios favoritos luego de ser los vigentes Bicampeones del futbol mexicano. 

En caso de no conseguir un resultado positivo ante la escuadra de los 'Zorros', el Rebaño Sagrado se las vería complicadas para la Fecha 9, pues estará enfrentando a Tigres, quien es uno de los que mejor está jugando al futbol. Por su parte, Querétaro se toparán con Mazatlán FC, quien también está en crisis.

¿Cuántos puntos tiene Chivas y Querétaro?

Actualmente, las Chivas Rayadas del Guadalajara son penúltimos de la tabla general del Torneo Apertura 2022, con cinco puntos de 21 posibles, producto de cinco empates y dos derrotas. Mientras tanto, los Gallos Blancos son últimos con tres unidades, consecuencia de tres igualadas y cinco descalabros, con una diferencia de -9, que es favorable para los nuestros.