¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Revelan problemas entre futbolistas del Cruz Azul y Jaime Ordiales

El exdirectivo de la Máquina no era del agrado de algunos futbolistas y no permitían que estuviera cerca en momentos importantes

Liga MX
Por Marilyn Rebollo
Miércoles, 14 de julio de 2021
Revelan problemas entre futbolistas del Cruz Azul y Jaime Ordiales

La semana pasada se dio a conocer la salida de Jaime Ordiales, quien formaba parte de Cruz Azul como director deportivo, pero muy poco se sabía sobre la decisión que había tomado el equipo para darle fin a la etapa dejando sólo sobre la mesa la idea de que existían diferencias con la tutela de Álvaro Dávila.

Ante esto salió a la luz la verdadera razón por la cual el directivo ya no siguió siendo parte del equipo. De acuerdo con Carlos Hernández, reportero de Fox Sports, algunos jugadores del club ya no podían ni verlo e incluso durante la etapa más importante para el plantel, que fue la Liguilla, se le impidió el acceso a vestidor. 

Esta fractura en la relación con los futbolistas hizo más compleja su continuidad tomando en cuenta que tampoco había acuerdos ante la llegada del nuevo directivo. Para evitar alguna otra complicación dentro de la institución se optó por tomar la decisión, sólo para el bien de ambas partes. 

Desde la pretemporada que tuvieron los Celestes en el Estado de México ya no contaban con la presencia de Jaime y cabe mencionar que previo al arranque del torneo se manifestó una problemática con Pablo Cepellini, quien se había quejado por la salida de Robert Dante Siboldi  y Ordiales habría respondido 'haciendo la cruz' al jugador y señalándole que estaría fuera del equipo cementero.