Revelan que Florian Thauvin llegó al Fútbol Mexicano por problemas físicos que le impedían seguir en Europa

La lesión del francés sería mas grave de lo que a simple vista parecía 

Liga MX
Por Redacción
Martes, 15 de junio de 2021
Revelan que Florian Thauvin llegó al Fútbol Mexicano por problemas físicos que le impedían seguir en Europa

La tarde de ayer circularon en redes sociales las imágenes en las que se puede ver a Florian Thauvin con hielo en el tobillo derecho mientras observaba desde la banca lo que restaba de lo que fue su primera práctica como felino; sin embargo, la notable molestia del delantero francés no sería un hecho aislado. 

De acuerdo al periodista deportivo, Rodrigo Fáez​​​​​​, el ex del Olympique de Marsella habría optado por llegar a México porque en Europa lo hubiera sido casi imposible pasar las pruebas médicas en otro club por el estado de sus tobillos, por lo que la imagen de ayer podría llegar a ser una constante en Tigres. 

El problema que Thauvin tienen en sus tobillos lo habrían alejado de la posibilidad de fichar con uno de los 5 históricos del futbol español, al menos así lo habría revelado la fuente de Fáez. Este podría ser el motivo por el que el club francés optó por no renovar su contrato y por el cual no existían mayores competidores por hacerse se sus servicios. 

Durante su estancia en el Olympique de Marsella, Florian Thauvin fue baja por algunos encuentros, nunca mas de tres, por lesión relacionado con sus pies y tobillos, esta situación se presentó en 2014, 2017, 2018 y 2019; sin embargo, en el último año no había vuelto a sufrir de malestares en esa zona de las piernas. 

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?