¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Ricardo Cadena admite el principal problema de Chivas

El técnico de Chivas, Ricardo Cadena, puntualizó la gran complicación del conjunto tapatío en esta temporada

Liga MX
Por Dayaana Ramírez
Jueves, 04 de agosto de 2022
Ricardo Cadena
PATRICK T. FALLON,AFP,Getty Images

Chivas se encuentra en uno de sus peores momentos, este miércoles, 3 de agosto lo reafirmó en el duelo contra LA Galaxy en la Leagues Cup 2022 en la cancha del SoFi Stadium con un marcador de 2-0 tras las anotaciones de Dejan Joveljić y  Jonathan Pérez. El conjunto de Verde Valle salió con cuadro alterno, pero se notó desconcentrado pese al completo apoyo de los aficionados.

¿Cuál es el mayor problema de Chivas?

Una vez que finalizó el duelo amistoso, en conferencia de prensa, el técnico del Rebaño Sagrado, Ricardo Cadena, habló sobre la gran dificultad que presenta Chivas en este instante siendo claramente  la falta de contundencia, aspecto que quedó evidenciado en los marcadores de los amistosos y en la Liga MX, luego que se colocan fuera de zona de reclasificación.

Cadena, indicó que los rojiblancos seguirán trabajando a fin de revertir la situación negativa de la falta de gol con el objetivo de generar más seguridad en el ataque. Durante este mes de competencia (entre Liga MX y partidos de preparación) los de Verde Valle únicamente registran tres anotaciones: Jesús González, Sebastián Pérez Bouquet y Alexis Vega.

 "Hemos procurado de alguna manera afrontar esa situación con carácter, con personalidad. Los chicos han procurado, sobre todo el primer tiempo con situaciones que pudimos haber convertido. Esa falta de contundencia sigue pesando, es una losa que no nos hemos podido quitar, pero no nos vamos a bajar de ahí, seguiremos buscando, llegaremos a convertir y en ese momento el equipo encontrará esa confianza para ir por más".

 

Te dejamos el video de la declaración del técnico de Chivas, Ricardo Cadena: