¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Ricardo Cadena arremete contra el arbitraje del Clásico Nacional entre América y Chivas

El director de Chivas, Ricardo Cadena, optó por despotricar contra el trabajo arbitral en el Clásico Nacional de la Liga MX

Liga MX
Por Dayaana Ramírez
Domingo, 18 de septiembre de 2022
Ricardo Cadena
Agustín Cuevas, Getty Images

Chivas estuvo cerca de igualar el marcador en la edición 245 del Clásico Nacional de la Liga MX ante el Club América, sin embargo, al final de la significativa disputa, los tres puntos fueron para el acérrimo rival en medio de controversias (2-1), por ello, el director técnico Ricardo Cadena decidió compartir sus sensaciones del trabajo arbitral.

Ricardo Cadena descontento con la actuación arbitral

Al finalizar el Clásico Nacional, el entrenador del Rebaño, Ricardo Cadena habló en la conferencia de prensa sobre la acción de Sergio Flores, elemento que decidió rematar y desde la percepción del mandamás rojiblanco, el esférico habría cruzado la línea de gol,  justo cuando Guillermo Ochoa dio el manotazo, calificando de "terrible" el trabajo del silbante, luego que no acudió al VAR.

"Hay una imagen muy clara en redes sociales y ustedes son los que deben de juzgar. Del arbitraje no hablo, pero hoy en día es terrible. No la pude ver hasta ahora y no entiendo porque no fueron a revisarla”, comentó Cadena.

Ricardo Cadena también lamentó la expulsión de Fernando Beltrán tras finalizar el Clásico Nacional, mostrando su asombró por la tarjeta roja en un elemento que no suele ocasionar problemas, catalogando como excesiva la respuesta del árbitro  Adobai Escobedo.

“Con respecto al arbitraje es difícil para mí dar una opinión porque me encontraba en dirección a buscar al arbitraje al término del partido, me sorprende la expulsión de Fernando Beltrán porque no es un tipo que encare o que se comporte mal. Me extraña y en ese sentido me parece exagerada la expulsión, sin saber lo que haya comentado con el árbitro.”

A continuación te dejamos las declaraciones de Ricardo Cadena: