¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Ricardo Cadena, con ilusiones previo al Apertura 2022 con Chivas

El Director Técnico de las Chivas, Ricardo Cadena, buscará una actuación digna en el Apertura 2022

Liga MX
Por Artu Castillo
Domingo, 12 de junio de 2022
Ricardo Cadena
Foto de Refugio Ruiz/Getty Images

A pesar de quedar eliminados en los Cuartos de Final contra el Club Atlas, el cierre de campaña por parte de Ricardo Cadena como Director Técnico de las Chivas ilusionó bastante, pues pudo levantar a una escuadra que no lograba hilar dos triunfos consecutivos y que era endeble al momento de defender. Pareciera que dirigiendo un proyecto desde el principio, Cadena puede hacer del Rebaño Sagrado un conjunto protagonista en la Liga MX.

Por medio de su cuenta de Twitter, el DT del Guadalajara compartió dos fotografías del entrenamiento acompañadas del texto, Con todo el optimismo en esta primera etapa de pretemporada. Luego de que Ricardo Peláez lo ratificara, está claro que Cadena se siente respaldado e ilusionado con el trabajo que realizará en el Apertura 2022. La duda es si le alcanzará para llegar lejos en la Liguilla.

La dudosa ratificación de Ricardo Cadena

El problema no recae en tener a un estratega interino como indeterminado, sino la manera en que llegó. No es secreto para nadie que la directiva Rojiblanca estaba buscando otros Directores Técnicos, pero al no amarrar a nadie, se quedaron con Ricardo Cadena. Esto da la impresión de que en Chivas dirigirá quien quedaba y no en quien confiaban.