¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Ricardo Cadena define a los futbolistas que no entran en planes con Chivas

El técnico rojiblanco ya definió a su plantilla, tanto quiénes entran en sus planes como quiénes no

Liga MX
Por Gilberto Andrés Alfaro
Lunes, 27 de junio de 2022
Ricardo Cadena
Photo by Hector Vivas/Getty Images

Ricardo Cadena se ha convertido en un símbolo de confianza para la afición de Chivas, pues entre toda la inestabilidad que lamentablemente caracteriza al Rebaño, el estratega mexicano luce como un símbolo de continuidad, permanencia y trabajo duro en el club, demostrándolo además con un gran cierre de torneo en el semestre pasado.

Ahora, a unos días del inicio del torneo Apertura 2022 todo parece indicar que el técnico Tapatío ya tiene claro con qué jugadores contará y con quienes no, por lo que habrá que ver cómo resuelve esta situación a lo largo del torneo, pues la plantilla del Guadalajara, hasta el momento sin refuerzos más allá de Alan Mozo, luce un tanto limitada, al menos para lo que se esperaba con la supuesta llegada de Orbelín Pineda.

Los elementos que por el momento no tienen un lugar asegurado en la cadeneta son Eduardo Chofis López, Josecarlos Van Rankin, Walter Gael Sandoval, José Madueña y Jesús Chapito Sánchez. Por lo tanto habrá que ver qué solución encuentran de la mano de la directiva, pues al parecer tendrán que ganarse un lugar en otro Club si quieren tener minutos en el actual torneo.

¿Qué pasa con Orbelín Pineda y Chivas?

 

La situación con Orbelín Pineda no está del todo descartada, por lo que habrá que ver si la directiva rojiblanca logró dar un golpe en la mesa y fichar al exjugador rojiblanco, pues está claro que necesitan a alguien que pueda devolverle la confianza a la afición, y al mismo tiempo, Pineda necesita tener minutos de juego si quiere pelear por un lugar en la Selección Mexicana para el mundial de Qatar 2022.