¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Ricardo Cadena descarta dos futbolistas de Chivas para el Apertura 2022

La directiva de las Chivas los utilizaría como monedas de cambio de cara al Torneo Apertura 2022

Liga MX
Por Luis Felipe Santana
Lunes, 13 de junio de 2022
Ricardo Cadena

La directiva de las Chivas Rayadas del Guadalajara, encabezada por Amaury Vergara y Ricardo Peláez, presidente y director deportivo, respectivamente, junto con el entrenador del equipo, Ricardo Cadena, se encuentran definiendo sus altas y bajas de cara al Torneo Apertura 2022, donde buscarán como dé lugar el ansiado título.

El conjunto del Rebaño Sagrado busca armar un plantel competitivo, por lo que decidió fichar a Alan Mozo y a Fernando González, quienes llegaron procedentes de Pumas y Necaxa, respectivamente. No obstante, no serán los únicos refuerzos, pues se espera que en los próximos días den a conocer al menos a uno más.

¿Qué jugadores no entran en planes de Ricardo Cadena?

Lo que es un hecho es que no será Javier Eduardo López ni Josecarlos Van Rankin, quienes recientemente terminaron sus préstamos con San Jose Earthquakes y Portland Timbers de la Major League Soccer (MLS), de manera que tendrán que reportar con la escuadra Rojiblanca, sin embargo, no están en los planes del estratega de 52 años de edad. 

Derivado a esta situación, la dirigencia de las Chivas Rayadas del Guadalajara deberá acomodarlos en alguna otra entidad, incluso podría utilizarlos como monedas de cambio en este mercado de fichajes, siendo la 'Chofis' López el que más llamaría la atención, pues es un jugador desequilibrante, siempre y cuando esté alejando de las indisciplinas. 

Josecarlos Van Rankin