¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

¿Ricardo Cadena fue despedido como entrenador de Chivas?

Chivas sigue sin responder en este torneo, ¿Ricardo Cadena dejará la dirección técnica?
 

Liga MX
Por Dayaana Ramírez
Domingo, 07 de agosto de 2022
Ricardo Cadena

El Apertura 2022 ha significado para Chivas uno de los peores inicios de torneos ante su falta de gol, y nulas victorias, luego que después de siete juegos solo suma cinco unidades de 21 posibles, este panorama provoca invariablemente el enojo de los aficionados, quienes han exigido el despido del responsable, siendo señalados principalmente Ricardo Peláez y Ricardo Cadena.

¿Ricardo Cadena sigue en el banquillo de Chivas?

Luego de la derrota ante Mazatlán (2-1), Ricardo Cadena fue cuestionado sobre la seguridad que tenía por permanecer en su cargo a lo que el técnico se refirió:“Yo creo que más bien esa pregunta para nuestra directiva (sobre salir del Rebaño). En este momento estoy muy dolido, muy triste por no conseguir el objetivo en este compromiso y acabo de hablar con el grupo. Decirles que no podemos escondernos, es la realidad. No voy a esconderme porque el tema está ahí, soy realista”.

Este fin de semana, comenzó a correr el rumor sobre que Ricardo Cadena había sido destituido de la dirección técnica de Chivas, generando inmediatas respuestas de los aficionados y medios de comunicación, sin embargo, los periodistas deportivos, Omar Villa y León Iturbide desmintieron esta versión e indicaron que todavía se encuentra en la nómina rojiblanca.

 


Por otra parte, una fuente de Azteca Deportes señaló que ya está definida la eventual salida de Ricardo Cadena, y según todo dependería del resultado que obtenga Chivas en el Clásico Tapatío, programado para el siguiente sábado, 13 de agosto en la cancha del Estadio Akron.

 

Refugio Ruiz, Getty Images