¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Ricardo Cadena habla sobre la posible llegada de Orbelín Pineda a Chivas

El entrenador de Chivas, Ricardo Cadena, compartió su postura sobre integrar a Orbelín Pineda en su esquema para el Apertura 2022 de la Liga MX

Liga MX
Por Dayaana Ramírez
Jueves, 23 de junio de 2022
Cadena y Orbelín Pineda

Chivas se encuentra trabajando en Verde Valle como parte de su pretemporada bajo el mando de Ricardo Cadena de cara al Apertura 2022 de la Liga MX, sin embargo, en el transcurso de estos días comienza a crecer el rumor sobre el posible regreso de Orbelín Pineda al Rebaño Sagrado, luego de los mensajes que envió la cuenta rojiblanca al jugador mexicano.

Opinión de Ricardo Cadena sobre Orbelín Pineda 

Tras estar por seis meses en LaLiga con el Celta de Vigo, el destino de Orbelín Pineda sigue sin definirse, no obstante, el director técnico de Chivas, Ricardo Cadena, decidió compartir su punto de vista para MARCA Claro MVS sobre la potencial incorporación del ex de Cruz Azul para el nuevo semestre del balompié azteca, sentenciando que el centrocampista significaría un gran aporte a la plantilla tapatía.

"Creo que con la llegada de Orbelín tendremos un plantel muy completo. Con la llegada de él te permitiría tener variantes, nosotros hoy en día estamos trabajando de varias maneras y esa posibilidad que nos da las características con los jugadores que tenemos", dijo Cadena.

 


Incluso el entrenador rojiblanco compartió detalles sobre las intenciones que tiene la Directiva del Rebaño por fichar a Pineda:"Sé que la decisión está del lado de él, la intención de la dirección deportiva desde hace unas semanas hacerlo venir a Chivas. Tengo entendido que solo hace falta el sí para que llegue, creo que nuestra parte ha hecho todo lo posible para que pueda estar".

Ricardo Cadena también indicó que Chivas desea realizar buenas actuaciones que a su vez le generen resultados favorables en el Apertura 2022, aunque antes deben efectuar las correcciones necesarias para alcanzar cada una de las metas que provoquen colocar en los primeros planos al conjunto de la Perla Tapatía.

"Hoy nos permite iniciar el torneo con mucho entusiasmo y positivismo, por supuesto que queremos mejorar las cosas que hemos realizado y ese va a ser nuestro objetivo, ir posicionándonos de una buena manera para ir consiguiendo los objetivos. Tenemos que ir paso a paso para poder después ir en la búsqueda de los objetivos".