¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Ricardo Cadena propone a futbolista de Chivas para la Selección Mexicana

Ricardo Cadena se adueñó de los reflectores tras haber compartido una sugerencia, para la Selección Mexicana de Gerardo Martino. 

Liga MX
Por Jackie Vázquez
Miércoles, 29 de junio de 2022
Ricardo Cadena
Refugio Ruiz/Getty Images

La semana previa al arranque del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX ha traído consigo diversas sorpresas, puesto que además de que los equipos del balompié mexicano se están preparando para encarar el nuevo certamen, hay jugadores que se preparan fuertemente con el objetivo de corregir ciertos aspectos e incluso, aspirar a lograr una convocatoria con la Selección Mexicana. 

La propuesta de Ricardo Cadena

De hecho, en relación a este tema, el entrenador de las Chivas Rayadas, Ricardo Cadena se convirtió en una de las tendencias deportivas tras proponer la incorporación de José Juan Macías a la Selección Mexicana que actualmente, es dirigida por Gerardo Martino. 

Los motivos expuestos por el entrenador 

Y es que luego de que el atacante de Verde Valle, retomara las actividades deportivas e incluso, recuperara su nivel futbolístico, el entrenador del Rebaño aseguró que su discípulo tiene el perfil necesario para enfundarse con la camiseta tricolor. 

"Claro, yo no tengo ninguna duda. Yo creo que tiene muchas posibilidades, siempre y cuando se mantenga a un gran nivel en la parte física y mental. Sería una gran opción", contextualizó. 

"Sabemos de las condiciones y capacidades que tiene. En ese sentido, la exigencia va a estar con él y con los otros delanteros. Todos los días trabajamos la definición, en búsqueda de encontrar los goles que nos puedan permitir instalarnos en una buena posición y ser protagonistas. Sabe que tiene un rol muy importante dentro del club, que es hacer lo mejor posible para que el equipo ofensivamente se manifieste en cada partido", remató.