¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Ricardo Cadena realiza autocrítica del inicio de torneo de Chivas en el Apertura 2022

El entrenador analizó lo que está pasando al interior del primer equipo y enfatizó que reconoce los errores que se han cometido.

Liga MX
Por Jackie Vázquez
Miércoles, 03 de agosto de 2022
Ricardo Cadena
PATRICK T. FALLON/AFP via Getty Images

La crisis por la que están atravesando las Chivas Rayadas se ha convertido en una de las tendencias principales del mundo de la Liga MX, puesto que el arranque del Torneo Apertura 2022 se ha transformado en un verdadero dolor de cabeza para el cuadro que es dirigido por Ricardo Cadena. 

La actualidad de las Chivas Rayadas 

De hecho, en este momento el Rebaño suma 5 puntos de 18 unidades posibles, razón por la cual se posiciona en el puesto número 14 de la Tabla General. Incluso, comparte zona con uno de sus más grandes rivales: Las Águilas del América, quienes tienen un punto menos y se ubican en el peldaño número 15. 

El análisis de Ricardo Cadena 

Respecto a esta situación, el timonel se presentó a una conferencia de prensa donde expresó que está consciente que los resultados necesarios y esperados no se han logrado y que esto ha acrecentado la tensión que se vive a diario en Verde Valle. Sin embargo, enfatizó que sus jugadores y él, trabajan de la mano para corregir y mejorar la situación. 

"Estamos muy lejos de lo que hemos estado esperando, de lo que planificamos incluso. Es una realidad, no hemos tenido la capacidad de poder ofrecer mejores resultados. Hemos quedado a deber en cuestión de que no hemos encontrado la capacidad de convertir los goles en los momentos importantes de los partidos, y por supuesto en este arranque de torneo en casa no hemos podido convertir. La presión en todo momento existe, existe por supuesto y desde luego cuando no tienes un buen arranque", expresó.

Finalmente, el Director Técnico aseguró que todos y cada uno de los compromisos que tiene dentro de la agenda de Chivas, son igual de importantes, ya sean amistosos u oficiales, se juegan con la misma seriedad.