¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Ricardo Cadena responde a la posibilidad de renunciar a Chivas

Chivas no ha ganado en siete partidos del Apertura 2022, por lo que la guillotina está cerca de Ricardo Cadena

Liga MX
Por Gilberto Andrés Alfaro
Sabado, 06 de agosto de 2022
Ricardo Cadena

Chivas se encuentra en una crisis más que evidente: no han ganado en el Apertura 2022 y acaban de ser derrotados por el Mazatlán, equipo que precisamente consiguió su primera victoria ante el Rebaño. Si a eso le sumamos el hecho de que perdieron también sus dos amistosos contra la Juventus y el LA Galaxy, es evidente que hay dudas sobre el funcionamiento del equipo.

Al respecto, Ricardo Cadena fue cuestionado en la conferencia de prensa posterior al partido contra Los Cañoneros si pasa por su mente renunciar debido al mal momento del equipo, y aunque es evidente que sabe que su futuro pende de un hilo, decidió evadir la pregunta y dejar la responsabilidad en la directiva rojiblanca, dando a entender que él no tiene pensado renunciar.

“La pregunta es para nuestra directiva, de mi parte hoy estoy dolido, muy triste. No podemos escondernos, es la realidad. No voy a esconderme porque el tema está ahí, soy realista, el problema lo tenemos y no me voy a esconder”.

Habrá que ver qué pasa en las próximas Jornadas, pues Mazatlán era un equipo al que, al menos en el papel, el Guadalajara tenía todo para ganarle, por lo que habrá que ver ahora quiénes son los equipos a los que se les puede sacar puntos pensando en colarse al repechaje.

Clásico Tapatío contra el Atlas Bicampeón

El próximo compromiso de Chivas será el Clásico Tapatío contra el Atlas Bicampeón, partido que, aunque se jugará en el Estadio Akron, Seguramente tendrá a una gran cantidad de seguidores rojinegros apoyando a su equipo, por lo que es un duro compromiso para un Guadalajara en crisis.