El mensaje de Ricardo Ferreti a Miguel Herrera

El legendario estratega dio su opinión de su remplazo en el equipo universitario

Liga MX
Por Redacción
Miércoles, 16 de junio de 2021
El mensaje de Ricardo Ferreti a Miguel Herrera

El actual Director Técnico de FC Juárez, Ricardo Ferretti, se mantiene concentrado en su nuevo proyecto con el club fronterizo. Sin embargo, en una plática con Fox Sports, donde recordó a la Institución Universitaria, evidenciando que durante su estancia logró poner al equipo en el ojo público, además también mencionó al Piojo Herrera.

Ferretti comentó que el trabajo que realizó con Tigres no se logró de la noche a la mañana, y ahora en su partida, el equipo de Nuevo León se convirtió en una “niña bonita”, que ahora está entre los clubs más destacados de la Liga MX y habló de lo que le desea a Miguel Herrera en esta nueva etapa al frente del equipo universitario.

“Que dios lo bendiga (Miguel Herrera) y que a mí no me desampare. Si una persona llega debe de pensar, por lo menos, en mejorar lo que se ha hecho. Yo pienso que ahorita, Tigres es un equipo muy atractivo para cualquier entrenador, no hace 11 años, ¿Quién lo agarraba? Ultimo lugar, nadie lo quería. Hoy la niña esta guapa bien vestida, bien bronceada,  bien maquillada. Hoy sí. Pero hace 11 años nadie quería”.

Al finalizar, Tuca le deseo suerte a Miguel Herrera, lo mismo que desea para él, ahora que dirigirá a los Bravos de Juárez, cabe recordar que Ricardo es el único estratega con más de 30 años sin interrupciones en la Liga MX.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?