¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Ricardo Peláez admite haber renunciado a Chivas. ¿Por qué no se fue?

En una entrevista con David Medrano, Ricardo Peláez abordó el tema de una posible salida de Chivas, pero dejó en claro la razón por la cual se quedó

Liga MX
Por Marilyn Rebollo
Jueves, 04 de agosto de 2022
Ricardo Peláez con David Medrano

Han sido varios momentos en los que Chivas ha tenido muy malos resultados resultados en los últimos torneos, desde la llegada de Ricardo Peláez como director deportivo del equipo. Por ello, la afición se pronunció en varias ocasiones pidiendo la salida del mismo hasta el grado de ejercer tanta presión que se tomó en consideración.

En una entrevista que sostuvo Peláez con David Medrano fue cuestionado sobre una posible renuncia del equipo rojiblanco, por lo que el directivo aceptó que en un momento se paró frente Amaury Vergara para presentarle su renuncia, pero el presidente y dueño del club decidió no aceptarla y darle continuidad al proyecto. 

“Lo hice en una ocasión (renunciar) y Amaury no me lo aceptó. Hoy es el tercer o cuarto partido que me pierdo en 15 años. No estoy porque me operaron y por algo de coágulos. Renuncié, no me aceptó la renuncia y no voy a estar haciéndolo cada 15 días. Él tomará la decisión cuando sea adecuado cuando me tenga que ir”, externó. 

 La autocrítica de Ricardo Peláez en Chivas

Como todo directivo sabe cuando el equipo está pasando por un buen momento y trata de hacer los ajustes que se encuentran en sus posibilidades, eso es lo que ha recalcado en esta ocasión, que al igual que la afición, no está conforme con los resultados que partido tras partido se les ha dado, sin idea para poder escalar en la tabla general. 

“Hemos sido inconsistentes y no estoy nada contento con lo que hemos hecho en Chivas. He quedado a deber, pero le estamos haciendo bien para que los jugadores lleguen al primer equipo o Europa”, señaló respecto a las posibilidad que tienen los jugadores de poder hallar otro futuro saliendo de la cantera rojiblanca.