¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Ricardo Peláez podría tener sus días contados como directivo de Chivas

Recientemente, se reveló una actualización sumamente importante, al interior de Verde Valle. 

Liga MX
Por Jackie Vázquez
Martes, 16 de agosto de 2022
Ricardo Peláez
Hector Vivas/Getty Images

Sin duda alguna, las Chivas Rayadas están envueltas en una de las situaciones más delicadas del futbol mexicano, puesto que luego de luego de 8 jornadas, el cuadro dirigido por Ricardo Cadena no ha logrado ganar ninguno de los encuentros a los que se ha presentado. De hecho, en este momento, son el puesto número 17 de la Tabla General, con un total de 6 unidades. 

El rumor más reciente de Guadalajara

Respecto a la crisis que experimentan, hace algunos días el periódico El Universal publicó que la permanencia de Ricardo Cadena dependía totalmente del resultado que obtuviera durante el Clásico Tapatío, puesto que la actualidad del primer equipo, es algo que tiene sumamente molesto a Amaury Vergara, dueño del cuadro rojiblanco. 

La misma fuente expresó que de no ganar dicho duelo, tanto el timonel como Ricardo Peláez, podrían despedirse de la institución. 

Sin embargo, Guadalajara rescató un empate extremadamente valioso, pues estuvo cerca de caer ante los Rojinegros de Diego Cocca. Pero aún así, la especulación mencionada con anterioridad, continúa presente, en el deporte mexicano. 

La nueva actualización del Rebaño 

Para enfatizar el escenario mencionado con anterioridad, el periodista León Iturbide manifestó hace algunos instantes que Peláez podría estar experimentando sus últimos días e instantes al interior del Rebaño Sagrado, puesto que las máximas autoridades han determinado que el proyecto y gestión, no han avanzado de la forma en que se esperaba. Incluso, se dice que ya hay un candidato para suplirlo y se prevé que durante las próximas horas, se publique más información respecto al tema.