NO ESTABA DE ACUERDO

Ricardo Peláez quiso ingresar al vestuario de árbitros tras el gol no marcado para Chivas

Ricardo Peláez intentó intervenir luego de lo sucedido en el Clásico Nacional donde no se marcó un gol a favor de Chivas

Escrito en LIGA MX el

Este sábado se dio el Clásico Nacional en el Estadio Azteca, sin embargo, no fue el mejor resultado para Chivas y es que por un gol quedaron derrotados por el Club América. La situación aquí fue que el equipo consiguió acercarse a la portería y en una jugada polémica se destacó la atajada de Guillermo Ochoa cuando se vio en las pantallas que había cruzado la línea. 

En las distintas tomas que se dieron en ese momento se podía observar que el balón había ingresado, pero ante ello, Adonaí Escobedo dejó claro que el equipo no marcó ese tanto y que alcanzó a atajarla el arquero de las Águilas. Por lo que en el momento no se habló mucho de lo sucedido, sino hasta que sonó el silbido final. 

La reacción de Ricardo Peláez con el arbitraje

Inmediatamente los jugadores se fueron a reclamarle al árbitro central, principalmente en el caso del gol que les había permitido el empate. Al final la decisión no se podía cambiar, pero la gente del Rebaño se mostró muy molesta por lo sucedido. Entre ellos, el director deportivo, Ricardo Peláez, quien, de acuerdo con Rubén Rodríguez intentó invadir el vestuario de los silbantes. 

En la imagen que se compartió por parte de la fuente se puede ver que le niegan la entrada al cuarto, pero se muestra con una actitud molesta por lo que ocurrió. Cabe mencionar que en esta ocasión Amaury Vergara no estuvo en el Clásico Nacional debido a estar en la pelea del Canelo, por lo que Peláez tuvo que hacerse cargo.