¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Ricardo Peláez rompe el silencio sobre la posible llegada de Henry Martin a Chivas

Ricardo Peláez sostuvo una conversación con David Medrano, donde habló del supuesto interés que tenía Chivas por llevarse a Henry Martín y dejar al Club América

Liga MX
Por Marilyn Rebollo
Jueves, 04 de agosto de 2022
Henry Martín
Foto de CHRIS TUITE/AFP vía Getty Images

Parecía poco creíble, que después de ver que algunos jugadores que han estado tanto en América como en Chivas no rindieron lo necesario, la directiva rojiblanca aún pensara en contratar a un futbolista de las Águilas que no tuviera un mejor impacto y más cuando había sido relegado del primer equipo por Fernando Ortiz, técnico de los azulcremas. 

Sin embargo, la idea de que el Rebaño requería una delantera más sólida y efectiva los hacía pensar en todas las opciones disponibles que estaban en el mercado. Fue ahí donde surgió el rumor de una posible llegada de Henry Martín al equipo de Guadalajara, pese a que estaba con el equipo rival, la directiva lo tendría como opción.

De esta manera, Ricardo Peláez sostuvo una entrevista con David Medrano donde reveló que sí, en realidad existió una acercamiento para poder llevarse al mexicano azulcrema al equipo, pero que hubo diversas trabas en las negociaciones, por lo que pese a ello, si no pudo concretarlo ahora, podría ser que en un futuro lo haga. 

“Sí. No llegó tan lejos, pero sí fue real. Hubo contacto con la directiva de América, sí. Incluso con el jugador y fueron varios factores. Ya no continuó ese contacto, pero sí hubo un acercamiento como posibilidad, no se dio en ese momento, no sé a futuro” 

¿Henry Martín sería el héroe en Chivas?

Luego de haberle anotado en los amistosos al Manchester City y al Real  Madrid, más el doblete reciente ante León, tuvieron que darle más minutos, por lo que una segunda oportunidad en un equipo como Chivas podría potencializar su capacidad anotadora, aunque también podría nublarla, tomando en cuenta que ahora pelea por un lugar a Qatar 2022.