¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Ricardo ‘Tuca’ Ferreti explota contra sus delanteros tras la mala racha del FC Juárez

Luego de la derrota de los Bravos de Juárez 2-1 ante los Rojinegros del Atlas, Ricardo el 'Tuca' Ferretti habló sobre la sequía que azota al equipo fronterizo y el problema que tiene, con algunos de sus jugadores. 

Liga MX
Por Jackie Vázquez
Sabado, 12 de marzo de 2022
Ricardo Ferretti

Tras el arranque de la Jornada 10 del Clausura 2022 de la Liga MX, uno de los primeros encuentros fue el Juárez Vs Atlas, donde los Rojinegros visitaron en Estadio Olímpico Benito Juárez y se llevaron los tres puntos en disputa a Guadalajara, generando así la cuarta derrota del cuadro de Bravos, en lo que va del torneo. 

Las declaraciones de Ricardo Ferretti

Por ello, al término del enfrentamiento, el estratega Ricardo 'Tuca' Ferretti, acudió a una conferencia de prensa donde confesó que le preocupa la situación actual del cuadro fronterizo y además, reconoció que su escuadra no ha logrado encontrar el equilibrio ni la estabilidad necesaria. 

"De seis puntos no hemos logrado ninguno. Mientras siga está situación, la posibilidad que mencionas es muy grande, aunque los otros equipos también en esta disputa no se han alejado. En el cociente estamos muy cerca, pero solo podemos realmente pensar en no tener que pagar esto sacando puntos y no lo hemos logrado. Ahora, volvemos a lo mismo: para sacar puntos en el primer lugar se tiene que jugar bien y nosotros no hemos logrado ese equilibrio ofensivo y defensivo", contextualizó. 

En suma, agregó que hay una problemática que aunque no quiere tomar como excusa, sí perjudica a la escuadra. 

"No me quiero servir de excusas, pero las problemáticas son la realidad, los jugadores de más peso ofensivo de nosotros no se les puede tomar en cuenta", concluyó.