Ya parece una ley en Cruz Azul que cada que Uriel Antuna hace un gol para abrir el marcador, terminan por remontarles el partido y en el juego ante Chivas no fue la excepción. El pasado del 'Brujo' en el conjunto rojiblanco no lo dejó muy bien, por lo que tenía muchas ganas de anotarles y festejárselo a la afición.
Te podría interesar
Eso sucedió justamente, besó también el escudo e incluso los asistentes le aventaron todo lo que encontraron a su paso cuando lo fue a cantar a las gradas. Lamentablemente, el marcador quedó a favor de los Chivahermanos, por lo que fue aún más criticado por no mantener el marcador.
Pero aún sucedió algo peor, pues su propio director técnico aumentó ese rechazo después de que en conferencia de prensa se le cuestionara la acción que tuvo el extremo en el partido, así como la derrota del equipo, cuando se suponía que todo se encontraba en orden y a su favor.
El Tuca contra Antuna
El Tuca Ferretti mencionó que en muchas ocasiones los mismos estrategas festejan así las anotaciones como si hubieran ganado un Mundial, pero que aún le queda tiempo al partido y pueden ocurrir cosas como ésta, por lo que declaró que tendría vergüenza si pasara algo así.
"El que sí se queda ahí con una cara de ya saben de qué, soy yo, por respeto a mi colega. Porque esto de que veo también que ciertos entrenadores meten el equipo un gol y no, hombre, parece que ya ganó la Copa del Mundo y todavía faltan 80 minutos y así como, por ejemplo, si yo festejara como Antuna el gol, qué vergüenza. Me dieron la vuelta, ¿cómo me quedaría?", señaló.