¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Robert Dante Siboldi rompe el silencio sobre su continuidad en Xolos de Tijuana

El conjunto de la frontera dirigido por el técnico uruguayo sigue sin poder ganar en este torneo y se enfrentará ante su exequipo para la próxima fecha

Liga MX
Por Marilyn Rebollo
Miércoles, 29 de septiembre de 2021
Robert Dante Siboldi rompe el silencio sobre su continuidad en Xolos de Tijuana

Este martes los Xolos de Tijuana volvieron a caer como visitantes en el Estadio Victoria ante el Necaxa, la derrota fue de 3-0 en lo que fuera del primer partido de Pablo Guede en el banquillo de los Rayos, perdiendo así ante su exentrenador. La afición comenzó a manifestarse en redes sociales para pedir la salida del estratega y de Ignacio Palou.

Sin embargo, el trabajo que ha venido haciendo el técnico depende mucho de las nuevas incorporaciones que hizo el equipo, ya que ninguno ha dado los resultados que se esperaban. Además el conjunto no sólo es el penúltimo lugar de la tabla general, sino que además está metido en el tema de descenso ocupando la peor posición. 

Ante ello, el entrenador uruguayo habló en conferencia de prensa después de la derrota del equipo, por lo cual aseguró que la propuesta de que salga del club está, pero que por su parte no va a renunciar y que hará todo lo posible por meter a la escuadra a la Liguilla aunque parezca lo más complicado hasta el momento.

"Está a la vista, no tenemos los resultados esperados, yo soy una persona que no renuncia a sus convicciones ni a sus ideas. Quiero seguir el siguiente partido", mencionó.

Siboldi suma sólo 7 unidades de las 33 que ha podido obtener por lo que la idea de hallar la Liguilla suena complicado. Este fin de semana el conjunto fronterizo se medirá ante Cruz Azul, precisamente el equipo al que llevó a las Semifinales, por lo que podría mostrar mejoría en ese encuentro para darle mayor confianza a la directiva.