¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Rodolfo Cota envía mensaje a la afición del León tras perder en la tarda de penales contra el Atlas

El portero de León no pudo evitar la caída de su equipo en la tanda de penales

Liga MX
Por Luis Felipe Santana
Lunes, 13 de diciembre de 2021
Rodolfo Cota

Uno de los jugadores que más ha sido cuestionado por parte de la afición del León es Rodolfo Cota, que en la serie de penales frente al Atlas, no pudo evitar la caída de su equipo en la Final de Vuelta del Torneo Grita México Apertura 2021, por lo que mediante redes sociales el guardameta de 34 años de edad se pronunció al respecto. 

"Para los FIERAS de corazón esos que verdaderamente están en los momentos difíciles, GRACIAS por no dejar de alentar. No tengan duda que me esforzaré aún más para buscar lo que todos tanto anhelamos" mencionó en su cuenta de Twitter.

Cabe mencionar que el ex portero de las Chivas Rayadas del Guadalajara se ha convertido en un referente de la institución Esmeralda debido a sus excelentes actuaciones. Con el argentino Ariel Holan, técnico del conjunto de la Fiera, disputó 15 partidos de fase regular, todos ellos como titular, sumando en total 1350 minutos. 

¿Qué sigue para León?

Después del amargo momento ante los Rojinegros del Atlas, la escuadra del León tomará unos días de vacaciones para recargar pilas de cara al Torneo Clausura 2022, en donde de nueva cuenta pelearán por el campeonato, pero para ello su directiva deberá de reforzar su plantilla para ser más competitivos en dicho certamen. 

Recordar que la siguiente campaña del máximo circuito del balompié azteca dará comienzo el jueves 6 de enero de 2022, en donde la Fiera se presentará en la competencia hasta la Jornada 2 al igual que los Zorros, en el que estarán enfrentando a los Xolos de Tijuana y Atlético de San Luis, respectivamente.