¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Rodolfo Pizarro levanta el interés de dos clubes de la Liga MX

Rodolfo Pizarro tiene aún contrato vigente con el Inter de Miami, pero en la Liga MX buscan su regreso y estarían en pláticas para que su llegada pueda darse

Liga MX
Por Marilyn Rebollo
Lunes, 20 de diciembre de 2021
Rodolfo Pizarro

Cuando arrancó el año 2021 se mencionaba que Rodolfo Pizarro no continuaría en el Inter de Miami de la Major League Soccer, debido a molestias con el cuerpo técnico. Sin embargo, la temporada anterior tuvo un mejor desempeño con el conjunto y los rumores de su posible salida del equipo se disiparon rápidamente.

Ahora que se viene el mercado invernal se han vuelto a avivar esas posibilidades, ya que el futbolista ha mencionado en repetidas ocasiones que tiene deseos de volver a la Liga MX y que buscaría una oferta, ahora la directiva del conjunto de la MLS está en la disposición de buscar algunas propuestas por parte del futbol mexicano y se pondría en la mira de dos clubes.

Un par de viejos conocidos serían los que buscan hacerse de los servicios del centrocampista: Chivas y Rayados. Ambos clubes saben lo que es contar con el futbolista en su plantilla y a los dos les caería muy bien un elemento como él. Sin embargo, uno de estos conjuntos estaría más cerca de hacer una oferta más convencedora.

Monterrey se ha considerado por ser un equipo sin un límite en cuestión económica, ya que ha tenido fichajes muy buenos convirtiéndose en la plantilla más cara, pero aún con eso no tiene asegurado su lugar, ya que de acuerdo con información del reportero de TUDN, Diego Armando, el propio jugador tendría que decidir a dónde ir. 

El problema de las Chivas para llevarse a Rodolfo Pizarro

El centrocampista mexicano bien podría encajar en la escuadra de Marcelo Michel Leaño, pero el problema aquí sería pagar el sueldo del futbolista, ya que la situación económica que viven en el Rebaño no es la más óptima, además carecen de gol y requieren a un delantero más efectivo, por lo cual Pizarro no sería una prioridad.