Rogelio Funes Mori y Maxi Meza convencieron a Esteban Andrada de fichar con Monterrey

El guardameta habló sobre lo que le impidió estar fuera de la Selección Argentina durante la Copa América de este año en Brasil y su arribo al norte del país

Liga MX
Marilyn RebolloPor Marilyn Rebollo
Domingo, 20 de junio de 2021

Inicia una nueva etapa para Esteban Andrada fuera del arco de Boca Juniors, pero más allá de eso, alejado de su país. El guardameta viajó a México para poder comenzar su camino con Rayados de Monterrey, el cual dará inicio en el próximo torneo de la Liga MX a arrancar a finales del mes de julio.

De esta manera al llegar al aeropuerto, Andrada se topó con los medios y agradeció todo el tiempo que tuvo portando los colores de Boca Juniors dejando una puerta abierta para un posible regreso en un futuro. Sin embargo trató de enfocarse en este nuevo ciclo que vivirá con el equipo regiomontano.

El exarquero xeneize afirmó que antes de aceptar al equipo dirigido por Javier Aguirre, consultó a sus compatriotas que militan en el equipo: Maxi Meza y Rogelio Funes Mori (naturalizado mexicano) quienes se encargaron de hablarle cosas buenas del conjunto y así decidió tomar la opción que se le planteó en el futbol mexicano.

Finalmente, Andrada explicó que en esta ocasión se perdió la oportunidad de participar como candidato a la Selección Argentina, porque contrajo Covid y eso se complicó para su llamado en Copa América. Sin embargo, el cancerbero llega motivado con la idea de enfrentar este nuevo reto con la Pandilla. 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?