¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Ronaldinho debutaría como entrenador en el fútbol mexicano

El Real San Luis C.F. de la Serie A de la Liga Premier sorprendió a todos con el anuncio de Ronaldinho 

Liga MX
Por Luis Felipe Santana
Viernes, 24 de junio de 2022
Ronaldinho

El equipo del Real San Luis C.F. de la Serie A de la Liga Premier, el cual lleva apena dos semanas de vida, sorprendió por medio de redes sociales a todos sus seguidores, luego de darle la bienvenida a Ronaldinho, considerado uno de los mejores futbolistas en la historia, quien jugara entre el 2014-2015 con los Gallos Blancos del Querétaro

Después de anunciar a Raúl Arias como su entrenador, el conjunto potosino le dio la bienvenida al brasileño; sin embargo, no mencionaron el papel que jugará en la institución, no obstante, se rumora que podría ser parte de un 'show', aunque otra posibilidad es que sea del equipo de trabajo del entrenador mexicano de 64 años de edad. 

Ser refuerzo del San Luis quedó descartado en primera instancia 

Cabe mencionar que ser uno de los refuerzos del Real San Luis C.F. de la Serie A de la Liga Premier, quedó descartado debido a su edad, por lo que está entre ser un invitado espacial o ser auxiliar técnico de Raúl Arias, aunque esto luce complicado. 

Destacar que este viernes 24 de junio a las 20:00 horas, tiempo del centro de México, por medio de una transmisión en Facebook, Real San Luis C.F. dará a conocer el papel que jugará Ronaldinho en la institución.