¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Ronaldo Cisneros no se queda callado y lanza reclamo a Chivas por su falta de oportunidades

Ronaldo Cisneros fue en su momento uno de los grandes prospectos mexicanos, pero no pudo tener continuidad

Liga MX
Por Gilberto Andrés Alfaro
Sabado, 25 de junio de 2022
Ronaldo Cisneros con el escudo de Chivas

Cuando Chivas fichó a Ronaldo Cisneros, se esperaba que pudiera convertirse en el delantero que el Club necesitaba, pues venía de ser un gran prospecto en Santos Laguna y en el equipo que juega solo con jugadores mexicanos no iba a haber ningún inconveniente para pelear por un lugar. Sin embargo, no fue así, y luego de varias idas y venidas del equipo, salió a la MLS al Atlanta United.

Ahora, en un equipo en el que espera volver a tener minutos y oportunidades, Cisneros confesó que en el Rebaño no encontró las oportunidaders que esperaba, culpando en cierta medida a la inestabilidad en el equipo que se ha visto reflejada en los constantes cambios de entrenadores, los cuales en su opinión provocaron que no tuviera continuidad.

"Pues la verdad no sabría decirte, fueron muchas situaciones, muchos cambios de entrenadores, tuve que salir a préstamo en un par de ocasiones. Yo siempre trabajé de gran manera y siempre estuve listo para tener los minutos que creo que merecía, el fútbol es así muchas veces trabajas y trabajas y la oportunidad se abre en otro lado y creo que la oportunidad se me dio en Atlanta"

 No es el único caso en Chivas

Lamentablemente, a pesar de ser un equipo que se supone que trabaja de gran forma con sus Fuerzas Básicas, no leha dado oportunidades a varios jugadores, los cuales precisamente han buscado otras opciones en búsqueda de minutos, siendo un claro ejemplo Walter Gael Sandoval, quien también llegó proveniente de Santos y emigró al futbol australiano esperando una oportunidad.